09-11-2012, 21:24
(09-11-2012, 21:09)pantheon10 escribió: Solo bajarían las prestaciones del Redbull si lo tuviesen que quitar, las pruebas del alerón la pasan o en todo caso que pusieran pruebas mas duras para que no flexe nada, pero estamos en lo mismo, si está echo de nanotubos y con corriente el alerón queda rígido, seguirá todo tal como está a no ser que los equipos pongan algo parecido al menos goma en el extremo para que amortigüe a modo de mass damper.
Tendremos que preparar uno en Ferrari para pasar mejor los pianos y las curvas lentas...
Supongo que estarán más quemados que la moto de un hipie el resto de ingenieros por haberse olvidado de esos centímetros más de amortiguador!!!
Con lo que hubieran mejorado el coche ...
Para curva lenta sería la leche... Ahora podrían hasta poner un alerón más rígido, si no hay curvas lentas y de las de atacar piano no sería tan imprescindible, pero el circuitos de curva lenta y piano sería un mundo...
FUERZA Y HONOR