09-11-2012, 21:50
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-11-2012, 21:53 por Carreño.)
Lo que tengo claro es que ese mass damper más la geometria variable de toda la delantera caracteriza totalmente al coche y da un gran rendimiento pero TENIENDO EL RESTO DEL COCHE DISEÑADO A PARTIR DE ESE CONCEPTO. Es decir no valdría mucho ponerlo individualmente , pero puesto con toda la trasera compensada el efecto es genial en paso por pianos y curvas lentas... la leche.
Lo mismo pasaba con el mass damper del R-26 para ellos era muy bueno y otros lo ponían y no les ayudaba tanto porque no tendrían el coche compensado a partir de ese efecto ...
Pero que no me den risa, las características GENIALES del Red Bull coinciden con lo que en mi opinión aporta esa "MEJORA": paso por curva lenta , alta carga aero y paso por pianos con los pilotos en modo paseo (ni contravolantean, ni corrigen, ni deslizan) Y eso es muy raro, no?
FUERZA Y HONOR
Lo mismo pasaba con el mass damper del R-26 para ellos era muy bueno y otros lo ponían y no les ayudaba tanto porque no tendrían el coche compensado a partir de ese efecto ...
Pero que no me den risa, las características GENIALES del Red Bull coinciden con lo que en mi opinión aporta esa "MEJORA": paso por curva lenta , alta carga aero y paso por pianos con los pilotos en modo paseo (ni contravolantean, ni corrigen, ni deslizan) Y eso es muy raro, no?
FUERZA Y HONOR