Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Schumacher: "Suzuka fue escenario de grandes carreras para mí"
#7

Then there’s the vital question of state of mind. Since Hockenheim, Alonso has been back to his best, driving better than at any time since winning his first two world championships with Renault in 2005 and 2006.

Alonso is clearly a driver who thrives in this kind of environment. He did not find it in his brief stint at McLaren. He did at Renault, where it was pushed to extraonrdinarily cynical extremes, but the car wasn’t fast enough.

Would Hamilton have felt the need to make such a risky move on the first lap at Monza had he known his team mate, leading the race, was working for him? These split-second decisions can decide world championships.

McLaren and Red Bull’s refusal so far to favour one driver is rightly lauded by many as good sportsmanship. It would certainly be to the benefit of Formula 1 if every team was required to adopt the same approach.

But when the governing body is selling points at $14,285 a pop, sportsmanship counts for nothing. It will only serve to cost them a world championship.

Renault en 2005 y 2006 .

Alonso es claramente un conductor que se desarrolla en este tipo de ambiente . No lo encontramos en su breve paso por McLaren . Lo hizo en Renault , donde fue empujado a extraonrdinarily extremos cínica, pero el coche no era lo suficientemente rápido .

Hamilton se ha sentido la necesidad de hacer una jugada arriesgada en la primera vuelta en Monza había conocido a su compañero de equipo , liderando la carrera , estaba trabajando para él ? Estas decisiones en fracciones de segundo puede decidir campeonatos del mundo .

McLaren y la negativa de Red Bull en lo que va a favorecer a un conductor es justamente elogiado por muchos como el buen espíritu deportivo . Sin duda, sería en beneficio de la Fórmula 1 si todos los equipos se debe adoptar el mismo enfoque .

el órgano de gobierno es la venta de puntos en los 14.285 dólares cada uno, cuenta con la deportividad por nada . Sólo sirven para les costó un campeonato mundial.

http://www.f1fanatic.co.uk/2010/10/03/fa...tle-hopes/

Fernando es de otro planeta
Responder


Mensajes en este tema
RE: Schumacher: "Suzuka fue escenario de grandes carreras para mí" - por maripi - 03-10-2010, 15:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)