10-11-2012, 16:10
Creo que viene al pelo aquí...
(10-11-2012, 16:06)DE-ZETA-TE escribió: Buen artículo de Marca esta vez...se nota que nos leen y nos escuchan
Viladeprat en el aspecto técnico puede hasta convencerme. Es posible que sucediera lo que dice, que se rompiera el colector, y de ahí el resto de la historia. Incluyendo la no posibilidad de obtener el litro necesario para la verificación.
Sin embargo, como nos tiene acostumbrados este señor, no le falta un instante para subir a los altares a Vettel. La tremenda carrera de Fernando ni la menciona......no me sorprende ni espero otra cosa de él. Lo que no me gusta es que un diario de tirada nacional (y español, se entiende) le dé cancha.
¿Qué como se ganan 30 posiciones con dos adelantamientos? Con mucha potra y muchas ayudas externas, alguna de ellas completamente ilegales y sancionables. ¿Dónde quedó la rasgada de vestiduras por el "Crashgate"? ¿Dónde las órdenes de equipo? ...por no hablar de las trampas de ese RB8, las no sanciones a Vettel y otros, ...etc.,..etc.
No le demos más vueltas; lo de esta F1 no es más que reflejo del pozo inmoral donde hemos caído como sociedad y civilización. No nos podemos sorprender de las cosas que pasan en este "deporte", viendo las cosas que pasan en el mundo real.
En la vida real nuestros políticos le dan ayudas públicas astronómicas, que todos pagamos, a bancos y cajas donde se ha gestionado pésimamente, se ha robado y estafado a mansalva, y donde sus responsables se han ido de rositas y forrados en platino (muchos de ellos puestos ahí por esos mismos políticos). Esas mismas entidades, rescatadas así por todos nosotros con nuestro escaso dinero, echan a la calle a familias enteras en paro. Gente que ya no puede pagar pisos sobrevalorados durante la burbuja, en hipotecas con claúsulas abusivas. Hay gente que se quita la vida. Esos mismos políticos nos frien a impuestos para tapar sus dispendios millonarios, su sistema de saqueo sistemático del patrimonio de todos, culpable en gran medida de la gigantesca deuda exterior que soportarán nuestros nietos. Y eso sin irme más lejos, que de la prima de riesgo hay para escribir un libro.
Ecclestone es un tierno infante, comparado con todos estos. La F1 actual no es más que un reflejo pálido de todo esto...