10-11-2012, 20:26
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-11-2012, 20:33 por DE-ZETA-TE.)
Tremendo este Hilo y las opiniones vertidas en él. Lástima no haber podido participar en su momento álgido. Yo creo que este fin de semana tuvimos un compendio de muchas cosas. Haré unas preguntas...respondedlas si queréis:
1) ¿de dónde salieron las aclaraciones solicitadas por Red Bull y Ferrari? ¿en qué quedaron?
2) ¿qué había realmente detrás de la sanción a Vettel? ¿sólo la gasolina? ¿o se tapó con eso algo más gordo? ¿por qué no se han hecho públicas las razones por las que Renault mandó a Red Bull parar a Vettel?
3) ¿seguro que podía salir de pit? ¿no debería haberse castigado con salir al fondo de la parrilla, como pasó con Hamilton? ¿acaso Red Bull no mintió, como lo hizo en su día McLaren? ¿le benefició muchísimo al final la sanción, al poder cambiar medio coche y tal y como se desarrollo luego todo? ¿seguro que el ostión de Q1 no afectó gravemente a esa caja de cambios que cambiaron?
4) ¿hasta cuando van a tolerar los equipos la desvergüenza de Toro Rosso? ¿no es eso adulterar descaradamente la competición?
5) ¿hizo lo posible Webber por evitar el golpe del segundo SC? ¿no estuvo extrañamente agresivo toda la carrera, incluída la salida donde esperó descaradamente a Fernando? ¿qué sucederá el día que Webber cante, como cantó en su día Piquet?
6) ¿es legal ese morro porque pase las pruebas en estático? ¿qué cantidad de puntos aerodinámicos ganará ese coche cuando el FW flexe empujado por una corriente de aire bestial, que la prueba de la FIA no simula ni quiere simular? ¿qué ha sido del cacareado espíritu de la norma? ¿qué hacen el resto de equipos y por qué?
Ahí lo dejo.
srgfb - bienvenido y excelente post de presentación. Me ha gustado mucho.
1) ¿de dónde salieron las aclaraciones solicitadas por Red Bull y Ferrari? ¿en qué quedaron?
2) ¿qué había realmente detrás de la sanción a Vettel? ¿sólo la gasolina? ¿o se tapó con eso algo más gordo? ¿por qué no se han hecho públicas las razones por las que Renault mandó a Red Bull parar a Vettel?
3) ¿seguro que podía salir de pit? ¿no debería haberse castigado con salir al fondo de la parrilla, como pasó con Hamilton? ¿acaso Red Bull no mintió, como lo hizo en su día McLaren? ¿le benefició muchísimo al final la sanción, al poder cambiar medio coche y tal y como se desarrollo luego todo? ¿seguro que el ostión de Q1 no afectó gravemente a esa caja de cambios que cambiaron?
4) ¿hasta cuando van a tolerar los equipos la desvergüenza de Toro Rosso? ¿no es eso adulterar descaradamente la competición?
5) ¿hizo lo posible Webber por evitar el golpe del segundo SC? ¿no estuvo extrañamente agresivo toda la carrera, incluída la salida donde esperó descaradamente a Fernando? ¿qué sucederá el día que Webber cante, como cantó en su día Piquet?
6) ¿es legal ese morro porque pase las pruebas en estático? ¿qué cantidad de puntos aerodinámicos ganará ese coche cuando el FW flexe empujado por una corriente de aire bestial, que la prueba de la FIA no simula ni quiere simular? ¿qué ha sido del cacareado espíritu de la norma? ¿qué hacen el resto de equipos y por qué?
Ahí lo dejo.
srgfb - bienvenido y excelente post de presentación. Me ha gustado mucho.