11-11-2012, 00:32
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-11-2012, 00:33 por Chusss.)
Viendo lo que cuesta poner el DDRS, no veo como van a copiar algo así para este año en lo poco que queda, el alerón delantero afecta a todo lo que viene por detrás, y los flujos de aire que genera encima variaran según lo que flexe, lo que parece mas complejo de controlar que un alerón no flexible.
Mejor afilar y equilibrar la Catana, que emplear el poco tiempo que queda en probar las armas de fuego, no sea que nos exploten en la cara.
Para el año que viene, seguro que les viene bien haberles pillado el truco.
Y no deja de dejarme perplejo, que ese beneficio partiera desde aqui, que se dice pronto...(ferrari) "Señores de la FIA, que los seguidores de Fernando de safetycar pillan los trucos de RB, ¿nos pueden aclarar su legalidad?".
Tanto si es legal como sino, el favor que se les ha echo no tiene precio para el futuro, y ahí queda de paso una prueba mas de que este año asistimos a un cara a cara Fernando-Newey, 2 genios cada uno en lo suyo, quedando el papel del niñato como el de laika en el sputnik 2
PD: Un Ferrari en la puerta de casa para Josemurcia pero ya...
Mejor afilar y equilibrar la Catana, que emplear el poco tiempo que queda en probar las armas de fuego, no sea que nos exploten en la cara.
Para el año que viene, seguro que les viene bien haberles pillado el truco.
Y no deja de dejarme perplejo, que ese beneficio partiera desde aqui, que se dice pronto...(ferrari) "Señores de la FIA, que los seguidores de Fernando de safetycar pillan los trucos de RB, ¿nos pueden aclarar su legalidad?".
Tanto si es legal como sino, el favor que se les ha echo no tiene precio para el futuro, y ahí queda de paso una prueba mas de que este año asistimos a un cara a cara Fernando-Newey, 2 genios cada uno en lo suyo, quedando el papel del niñato como el de laika en el sputnik 2
PD: Un Ferrari en la puerta de casa para Josemurcia pero ya...