Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Raikkonen regala 500 camisetas con la frase: «Déjenme en paz, yo sé lo que estoy haci
#1
Rainbow 
[b]Raikkonen regala 500 camisetas con la frase: «Déjenme en paz, yo sé lo que estoy haciendo»[/b]

[Imagen: formula-uno-lotus--644x362.jpg]

El piloto Kimi Raikkonen le ha dejado un mensaje a su equipo de Fórmula 1, Lotus, al regalarles a todos sus integrantes una camiseta con la frase exacta que les dijo por radio en el Grand Prix de Abu Dhabi: «Déjenme en paz, yo sé lo que estoy haciendo» (Leave me alone, I know what I'm doing).


TWITTER: @THEBESTFORMULA1
El finlandés, parco en palabras y apodado «Iceman» (hombre de hielo) por su gélida actitud ante los medios, dijo esas palabras a su equipo por radio. Cuando estos volvieron a repetirle que debía mantener sus neumáticos calientes mientras estuviese detrás del «safety car», el finés añadió: «Si, si si. Lo hago todo el tiempo. No tienen que recordármelo cada segundo», informa Reuters.

Ahora como recuerdo al primer triunfo de Raikkonen desde su vuelta a la Fórmula 1, tras pasar dos años en Rally y Nascar, el finés ha regalado esta camiseta a todos compañeros.

Un portavoz de Lostus, señaló que Raikkonen obsequió 500 camisetas con los colores negro y dorados de la escudería y que esta semana arribaron a la sede «Kimi por supuesto ha dejado su marca, y ha mostrado que sí está de vuelta en la Fórmula 1, y con su mejor forma», apuntó el líder del equipo Eric Boullier. «Tenerlo de vuelta en el podio y triunfando es grandioso para él, para el equipo y sus fanáticos. Por eso, el ‘Déjenme en paz, yo sé lo que estoy haciendo’ se ha convertido ya en un clásico de la F1», acotó Boullier.

abc.es
No se construirá una nueva era con las armas,sino con las manos que las llevan
[Imagen: top.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
Raikkonen regala 500 camisetas con la frase: «Déjenme en paz, yo sé lo que estoy haci - por tomcat - 11-11-2012, 15:52
RE: Raikkonen regala 500 - por joyjoy - 11-11-2012, 16:21
Raikkonen regala 500 camisetas - por Javipatch - 11-11-2012, 17:41
RE: Raikkonen reg - por Rubenchu - 11-11-2012, 20:33
RE: Raikkonen regala 500 camisetas - por werny - 11-11-2012, 23:54
RE: Raikkonen regala 500 - por pantheon10 - 11-11-2012, 23:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)