Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RedBull y Renault investigan el fallo del sábado en AbuDhabi
#13
(11-11-2012, 14:09)DE-ZETA-TE escribió: miamibarna mucha razón tienes en lo de estar más unidos que nunca justo en este momento. Gracias por recordárnoslo a tod@s.

Y excelente artículo el que nos has aportado. Podría ser una explicación perfecta para la falta de combustible de Lewis y las "averías" de McLaren por "falta de presión de combustible". Relacionadas con las mejores actuaciones en calificación y carrera de los de Woking (cambios en el reparto de pesos por el trasvase de combustible entre diferentes sub-depósitos, y puede que de otros fluídos; refrigerante, agua y/o aceite).

Red Bull este año ha copiado y optimizado en tiempo récord soluciones del resto de equipos, a más de las suyas propias (sospechoso que lo copien y lo optimicen en tan poco tiempo, cuando no se trata de diseños ni propios ni pensados para el RB8). Ahí están los túneles del cokebottle de Ferrari, llevados a un extremo; los escapes de Sauber (que terminaron copiando todos los equipos); el DDRS de Mercedes y Lotus, pero muy optimizado; y puede que ahora también este sistema para variar el reparto de pesos jugando con los fluídos y el combustible. Revelador, si tanto en el caso de McLaren como en el de Red Bull estos problemas han tenido que ver con esto. Eso por no hablar del morro flexible, finalmente legalizado por la FIA, en un claro ejercicio de "respeto" al espíritu de la norma....

Y Ferrari a todo esto me temo que en la parra. Ni está metida en estos ajos, ni se la espera...

Tienes que postear más miamibarna. Gracias!! Smile
¿A que te suena, que ellos si copien y optimicen lo que otros tienen, y los demas lo suyo si, quizas a un espionaje desde arriba y que da informacion a quienes le interesa a la maFIA, FOM?, porque sino no hay otra explicacion, que solo fluya el espionaje del resto de equipos a rb y de rb a los demas no haya ni una puñetera informacion.
Responder


Mensajes en este tema
RE: RedBull y Renault investigan el fallo del sábado en AbuDhabi - por amperimetro - 11-11-2012, 16:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)