Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Webber, otro fleco incontrolado y suelto que amenaza el título de Vettel
#38
(11-11-2012, 21:16)motita1974 escribió:
(11-11-2012, 19:41)DE-ZETA-TE escribió: Naaaaaaa....ni caso. Tenemos ya nuestros propios y gordos problemas como para preocuparnos de lo que digan desde Red Bull.

Para mí cortinas de humo y juegos psicológicos.

Si llueve y nos beneficia, mejor. Si este se lleva mal con Vettel es su problema personal, porque desde luego en la pista hace lo que le piden y no suele beneficiarnos.

Lo dicho, ni caso y a lo nuestro.

Yo a todo esto añado desde siempre mi humilde opinión,¿por qué Ferrari no actúa como un equipo?,me explico:
no creeis que podían utilizar a Masa como un as en la manga digamos el de picas.No utilizarlo tan descaradamente como hacen ellos pero si de una forma que pudiera entorpecer de alguna manera a los contrincantes de Fernando Alonso y entorpecer la carrera de Vetel.Con los grandes estrategas que tiene Ferrari que seguro que ls tiene ,que intenten diseñar una estrategia de carrera para que Masa frene de alguna manera a Red Bull y asi Fernando centrarse en su carrera. No digo que los envista Masa pero salir con duras para ponerse en los puestos delanteros y luego servir de tapon algo joer,este año que estan las órdenes de equipo yo creo que no las están utilizando lo suficiente y Red Bull esto lo exprime al máximo.
Y crucifica la carrera, de Weber solo para favorecer a Vetel, ¿no creeis que lo podrían utilizar un poco mas?

Desde luego que podrían usarlo para algo más. En Abu Dhabi se tuvo la oportunidad...y no se hizo. Debería haberle calcado la estrategia a Vettel y joderle todo lo posible...y no se hizo.

Encima Webber fué a por él a saco, y se asustó y entrompó por frenar demasiado fuerte. Total, para que el australiano medio provocara el 2º SC poco después, igual Massa se lo debía haber llevado puesto en ese momento. Por aquello del orgullo, enseñar los dientes y ganarte el respeto, ya sabes...

Yo le dí un voto de confianza cuando empezó a mejorar. Pero me temo que vuelve a las andadas. Quizás no lo usan para más cosas porque no dá más de sí. Pero en este caso...¿por qué lo han renovado, y para qué?

Responder


Mensajes en este tema
RE: Webber, otro fleco incontrolado y suelto que amenaza el título de Vettel - por DE-ZETA-TE - 11-11-2012, 23:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)