12-11-2012, 10:37
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-11-2012, 10:40 por Carreño.)
Da igual lo que digan Josemurcia7.
El problema no está en la puntita, está un poco más atrás.
Y los periodistas no tienen ni **** idea, ni los especializados ni los no especializados, ¿tú ves los campos magnéticos y los eléctricos ? no verdad puedes notar el "trayazo si tocas dos puntos a distintas tensiones, pero no lo ves.
Pues ellos de momento de inercia, ángulos de giro, deformación, material elástico o material plástico (que no es lo mismo que plásticos)...no saben nada.
Yo te digo que lo que planteamos estos días de atrás encaja muy bien con los resultados. Ayer alguien puso aquí el corte de Carlos Miquel y nada no se entera de nada dice que esa elasticidad se nota en curvas rápidas, (donde menos se nota). No entienden nada o no lo quieren entender.
Y ayer se me vino a la cabeza LO QUE CIERRA EL CIRCULO: con ese funcionamiento de MASS DAMPER + DRS DELANTERO llevaría un desgaste mayor en los neumáticos CON LO QUE ENDURECIMIENTO DE LAS PIRELLI era UN REQUISITO PARA CERRAR EL CIRCULO DE LA MEJORA TOTAL DE RED BULL.
Es decir, y lo dejo.
Pones un alerón delantero de mucha más carga aerodinámica que el resto de los equipos para pasar por curva lenta mucho más rapido. Además en esta curva lenta, y pisando pianos tienes el Mass Damper que te elimina el golpeteo que se transmitiría al coche.
¿Qué efecto produce esta ala? En rectas y zonas rápidas limita velocidad (7 más corta, desarrollos un poco más cortos) pero con ESE ANCLAJE ELASTICO , el alerón gira y baja en pica y gira, con lo que no te penaliza en velocidad.
El otro efecto que produce es que al llevar más carga probablemente machacaría algo más los neumáticos, con lo que EL ENDURECIMIENTO DE LOS PIRELLI , probablemente fuese un buen aporte para ir más a saco con este sistema:
Mass Damper + DRS Delantero
FUERZA Y HONOR
El problema no está en la puntita, está un poco más atrás.
Y los periodistas no tienen ni **** idea, ni los especializados ni los no especializados, ¿tú ves los campos magnéticos y los eléctricos ? no verdad puedes notar el "trayazo si tocas dos puntos a distintas tensiones, pero no lo ves.
Pues ellos de momento de inercia, ángulos de giro, deformación, material elástico o material plástico (que no es lo mismo que plásticos)...no saben nada.
Yo te digo que lo que planteamos estos días de atrás encaja muy bien con los resultados. Ayer alguien puso aquí el corte de Carlos Miquel y nada no se entera de nada dice que esa elasticidad se nota en curvas rápidas, (donde menos se nota). No entienden nada o no lo quieren entender.
Y ayer se me vino a la cabeza LO QUE CIERRA EL CIRCULO: con ese funcionamiento de MASS DAMPER + DRS DELANTERO llevaría un desgaste mayor en los neumáticos CON LO QUE ENDURECIMIENTO DE LAS PIRELLI era UN REQUISITO PARA CERRAR EL CIRCULO DE LA MEJORA TOTAL DE RED BULL.
Es decir, y lo dejo.
Pones un alerón delantero de mucha más carga aerodinámica que el resto de los equipos para pasar por curva lenta mucho más rapido. Además en esta curva lenta, y pisando pianos tienes el Mass Damper que te elimina el golpeteo que se transmitiría al coche.
¿Qué efecto produce esta ala? En rectas y zonas rápidas limita velocidad (7 más corta, desarrollos un poco más cortos) pero con ESE ANCLAJE ELASTICO , el alerón gira y baja en pica y gira, con lo que no te penaliza en velocidad.
El otro efecto que produce es que al llevar más carga probablemente machacaría algo más los neumáticos, con lo que EL ENDURECIMIENTO DE LOS PIRELLI , probablemente fuese un buen aporte para ir más a saco con este sistema:
Mass Damper + DRS Delantero
FUERZA Y HONOR