12-11-2012, 15:00
hola a todos
a ver si lo entiendo bien. En estado normal (sin presion o poca presion aerodinamica) se puede poner más carga aumentando la inclinacion del Front Wing o pàrtes de el. Hay alguna foto donde se ve que está casi exageradamente levantado de la parte de detras. Si aumentamos la carga aerodinamica con la velocidad y bajaría el morro esta carga y el drag aumentarian al inclinarse todavía mas de lo que ya está. O sea, a alta velocidad el conjunto ofrecería mas resistencia y carga, lo unico que se consigue es disminuir la altura del FrontWing hacía el suelo. Yo lo que me parece es que aparte de bajar el morro para acercar el FW al suelo, las partes traseras del FW de la presion aerodinamica agachan el mismo hacía atras. así se consigue bajar el morro y desminuir el drag a alta velocidad. No sé si me explico bien, pero con solo deformar el morro hacía abajo aumentariamos downforce y drag al aumentar el grado de inclinacion. Eso interesería a baja velocidad. Pero este sistema si es así funciona con alta velocidad. Ergo es bajo mi entender necesario que el FW en si es flexible longitudionalmente. Que lio XD
a ver si lo entiendo bien. En estado normal (sin presion o poca presion aerodinamica) se puede poner más carga aumentando la inclinacion del Front Wing o pàrtes de el. Hay alguna foto donde se ve que está casi exageradamente levantado de la parte de detras. Si aumentamos la carga aerodinamica con la velocidad y bajaría el morro esta carga y el drag aumentarian al inclinarse todavía mas de lo que ya está. O sea, a alta velocidad el conjunto ofrecería mas resistencia y carga, lo unico que se consigue es disminuir la altura del FrontWing hacía el suelo. Yo lo que me parece es que aparte de bajar el morro para acercar el FW al suelo, las partes traseras del FW de la presion aerodinamica agachan el mismo hacía atras. así se consigue bajar el morro y desminuir el drag a alta velocidad. No sé si me explico bien, pero con solo deformar el morro hacía abajo aumentariamos downforce y drag al aumentar el grado de inclinacion. Eso interesería a baja velocidad. Pero este sistema si es así funciona con alta velocidad. Ergo es bajo mi entender necesario que el FW en si es flexible longitudionalmente. Que lio XD