12-11-2012, 20:25
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-11-2012, 16:59 por Alano_Spanol.)
(12-11-2012, 13:30)enrike hu fr escribió: entre la piezas estan el doble drs que ya tiene red-bull ;lotus y maclarem ademas de mercedes?
entre las piezas tienen un morro que se pliegue y que a la vez pegue el aleron delantero al suelo?
le van a poner las camaras en el morro de manera que constituyan un elemento aerodinamico?
van a jugar con el equilibrio en la descarga de combustible vaciando el deposito de manera inteligente?
ya nada màs le queda tiempo para copiar algo,inventar sera pal año que viene.....
suerte Alonso
Y el año que viene 2013, el monoplaza ya lleva retraso en su desarrollo, y ya empieza muy comprometido, según las entre líneas de las palabras de Montezemolo y Domenicali..
{Y los 15 días que tiene Ferrari entre el GP de Corea y el próximo GP de India son clave para el futuro del campeonato.
El equipo italiano quiere llegar a Nueva Delhi con dos décimas en el bolsillo, como mínimo, y no está escatimando recursos.
Se dice, incluso, que en Maranello han paralizado el desarrollo del monoplaza de 2013 para centrar todos los esfuerzos en la evolución del F2012.
Massa ya probó con éxito una nueva versión de los escapes en Corea y previsiblemente la utilizará Alonso en la India.}
Lo que no puede decirse de Ferrari es que no tuviera/tenga Voluntad de poner todos los medios disponibles, para plantar batalla hasta el final.
En 2010 y en 2012.
Los resultados son otra historia.