13-11-2012, 17:53
(13-11-2012, 17:41)iL Fenomeno escribió: FA @joseluisf1
Según Autosprint, durante las pruebas de aerodinámicas en Idiada no trataron de mejorarla, sino de que funcione correctamente
FA @joseluisf1
Según Autosprint, Ferrari todavía está trabajando con la parte trasera del F2012
Me dan igual los resultados/rumores de Idiada, yo lo que les pido en este sprint final es eso: trabajo y más trabajo, y lo están haciendo.
Y han hecho bien en actuar así. Corregir al 100% las evoluciones anteriores y añadir lo que se pueda...si funciona nos gustará, yo con 0,2 me conformo, sobre todo si ese 0,2 es en calificación
Y aunque fueran reales los pronósticos superhípermegachachis de lecterhanibal, me conformaría si ese 0,1 fuera en calificación:
En Abu Dhabi estuvimos a medio segundo de RBR en calificación:
1- Esa décima ganada, RBR debería de avanzar algo, y si no lo hace pues eso que le recortamos.
2-Los compuestos y que no se desvirtúen los resultados por el dinamismo en la temperatura, esto se traduce en aprovecharlos mejor que en Yas Marina, mucho mejor.
3-El trazado en sí: no es tan RBR como Yas Marina, y a nosotros se nos va a dar mejor por fuerza.
Esto tiene que hacer que estemos más cerca sí o sí, en calificación por supuesto, en carrera seremos, o deberíamos ser mejores.
En qué se traduce esto? En que el objetivo este fin de semana es el mismo de los últimos GP's... hacer lo imposible por salir P3.
@jgarciaillanf1