Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pregunta en Safety Car, Respuesta en Sftycast
#9
Me siguen pareciendo interesantes, las que ya había planteado
cuando la emisión del programa,
SAFETYCAST 31 "LAS FUENTES, SOLO DAN AGUA"

[Apartado] Participación/Preguntas del oyente:
Unas cuestiones que igual se puedan abordar o tratar en programas venideros..
y me parecen interesantes para plantear/responder por los especialistas..
-o para cuando haya tiempo- siempre que la "rabiosa" actualidad (GP's) lo permita...

1). Tema Test y Pruebas "secretas":
  • 1a). Qué hay en IDIADA? -aparte de muchas pistas de pruebas y edificios- Qué lo hace especial? alguien lo sabe?

    1b). Y en especial para Ferrari, para no probar (Test Aero en recta) en Italia, como venía haciendo de forma habitual, en el Circuito de Vairano (di Vidigulfo),
    con todos los problemas logísticos que acarrean desplazar 15-20 personas, camiones a otro país
    y de expectación, (fotos o escuchas) indeseables, etc
    con todo lo que significa salir de casa para hacer pruebas "secretas"
    Ya son varios equipos, Ferrari, RB y McLaren que eligen hacer pruebas allí... Interesante.

2). Tema Túnel de Viento:
  • 2a). ¿Opinión/Duda-1? Puede ser que Ferrari no haya aceptado de buen gusto, que hayan sido excesivamente reacios -Orgullo Latino-
    a dar por acabado un túnel de viento que hizo coches ganadores (2001-2004)
    Y ese es parte del retraso a mayores, que arrastran desde 2010, de no haber reaccionado antes? Lamentable.

    2b). ¿Opinión/Duda-2? ¿Que pasaría si Toyota F1 todavía fuera una equipo en activo de F1?
    ¿Qué diríamos de Ferrari si no hubiera Túnel de "Emergencia"? Irían a probar piezas a Red Bull/McLaren...
    ¿Tirarían la temporada a la basura? El temita del Túnel... 3 años largos sin resolver.. Lamentable. (Bis)
____________________________
Con vistas a 2013
Aparte del tema motores (2013, 2014..) que hay mucho que desarrollar, y ya se verá, como bien decís.....

*--> Qué se sabe o hay? Sobre un tipo de DDRS -PASIVO- / (Triple)TDRS que -parece- están ensayando YA, o probando varios equipos...
Lotus/Mclaren/Mercedes y que pasaría las prohibiciones de la FIA y sería válido para 2013?

**--> Opinión/Avance. Temporada 2013.
Ferrari tendrá problemas en 2013, por el retraso en el desarrollo del monoplaza F2013, derivados de dedicar todos los recursos a la lucha por el Campeonato 2012.
____________________________
http://safety-car.es/showthread.php?pid=...#pid175835
(Ayer directo) Hoy ha estado muy bien, intrigante, y con humor...
Salu2.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Pregunta en Safety Car, Respuesta en Sftycast - por santana - 12-11-2012, 16:15
RE: Pregunta en Safety Car, Respuesta en Sftycast - por Alano_Spanol - 13-11-2012, 17:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)