14-11-2012, 00:10
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-11-2012, 00:11 por pantheon10.)
(13-11-2012, 16:00)Josemurcia7 escribió:(13-11-2012, 12:18)CRAZYHORSE549 escribió: Que el coche de 2013 lleva retraso está claro , y casi mejor que sea así , por que con las desviaciones que tienen en el tunel o los ingenieros, o ambos, el coche de 2013 puede nacer tan mal como el de 2012, si permanentemente tienen mejoras que no funcionan como esperaban ¿como podemos confiar en el acierto aerodinámico del 2013?, menos mal que será casi una continuación de lo de este año por lo que el margen de error creo que será menor, y no estaremos a 1.5 seg en Febrero.
Eso es lo que yo mantengo desde hace tiempo, este año se partió de una base 0, y se ha desarrollado de una manera aceptable, el año que viene la base será esta, y al corregir los errores de diseño (pontones y radiadores entre otros) y evolucionar los escapes ya será un coche competitivo en mayor o menor medida, pero nunca a la distancia que hemos visto en Australia a principios de temporada.
Ademas creo que tendrán tiempo para suplementar la idea del morro flexible eso da mucha manejabilidad al coche, me da que la parrilla del año que viene puede que esté mucho mas apretada que este.
Supongo que intentaran fichar a algún experto en materiales y que sepa hacer un alerón delantero de calidad que es una parte importante del coche.