29-09-2010, 12:15
Hola a todos, de nuevo con vosotros, acabo de enterarme del cierre de nuestro querido foro y me apena muchísimo. Ni siquiera he podido despedirme y sobre todo dar las gracias a Safety y a todos aquellos que han hecho posible que todos estos años hayamos estado alimentados de f1 junto a nuestro querido Fernando. En fin, espero verles también por aquí como a todos los que creamos una gran familia en aquel foro.
Agradecer también la iniciativa y el esfuerzo de esos otros que han querido que esto no se pierda y se han puesto a currar para que esto se parezca lo más posible a lo que teníamos y que la comunidad no se disuelva. Muchas gracias de corazón.
Por cierto mi anterior nick era CASTROL, la verdad es que escribí poco, lo más que hacía era leeros. He cambiado el nick por el de Pit-Stop, aunque ahora que me he registrado he recordado que en el otro foro había un miembro que se nickeaba así. Si quiere recuperar su nick, que se ponga en contacto conmigo y se lo cedo sin problemas.
Y ahora al tajo de nuevo.
Un abrazo a todos.
Agradecer también la iniciativa y el esfuerzo de esos otros que han querido que esto no se pierda y se han puesto a currar para que esto se parezca lo más posible a lo que teníamos y que la comunidad no se disuelva. Muchas gracias de corazón.
Por cierto mi anterior nick era CASTROL, la verdad es que escribí poco, lo más que hacía era leeros. He cambiado el nick por el de Pit-Stop, aunque ahora que me he registrado he recordado que en el otro foro había un miembro que se nickeaba así. Si quiere recuperar su nick, que se ponga en contacto conmigo y se lo cedo sin problemas.
Y ahora al tajo de nuevo.
Un abrazo a todos.
Con tu raza de campeón y tus manos de oro
ahora y siempre seras
leyenda en la Fórmula 1
ahora y siempre seras
leyenda en la Fórmula 1