15-11-2012, 01:00
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-11-2012, 01:34 por Alano_Spanol.)
(14-11-2012, 23:38)Wallabee escribió: Me estoy imaginando esa recta, en donde empieza la subida, algún coche puede que se de un barrigazo importante.
(15-11-2012, 00:50)ginbig escribió:(14-11-2012, 21:28)Vampires escribió: Puede que aquí marque bastante diferencia el tipo de amortiguadores, que en el caso de ferrari son diferentes al resto.Es muy interesante. ¿Podría el sistema de amortiguadores de Ferrari dar más estabilidad y hacer fluido el ataque de los desniveles?
Esa curva tomada una vez o quince igual, no da problemas... pero 55 ya veremos..
Ese cambio de aceleración vertical, parece más brusco (aunque más corto) que Spa...
un poco recuerda a la curva 3 (Remus) en subida del A1 Ring (ángulo -casi- recto a derecha y ciega),
pero en Austin la subida aún es más corta, brusca y ciega (izda).
*carlos miquel | @carlosmiquelf1
La subida de la primera curva de Austin es tremenda y le da identidad al circuito. Subirla cuesta.
La parte buena: la fiabilidad de RB8/Vettel
La parte mala: en teoría, le puede pasar a todos