18-02-2011, 12:47
(17-02-2011, 21:01)grandealonso escribió: Me tacharéis de loco o de masoca, pero las carreras que más disfruté de Alonso el año pasado fueron justo las que no ganó. Salir detrás y poder tener la posibilidad de hacer tantos adelantamientos no se ve todos los días. Cuando sale en la pole se está muy solo ahí delante Me gusta verle ganar, pero también me gusta verle adelantar y ver hasta dónde es capaz de llegar. Fernando también hizo declaraciones en las carreras en las que pudo hacer más adelantamientos (sin ganar) y dijo que a pesar de no subir al podio se había divertido.
Los que hayan sido fans de Vettel habrán pasado una temporada un tanto aburridos. Si salía en la pole la posibilidad de disfrutar de adelantamientos era nula y encima había ocasiones en las que ni ganaba ni puntuaba. Cuando no salía en la pole no conseguía ganar y se veía impotente ante un coche inferior delante de él. Creo que ser fan de Vettel (al menos en 2010) fue un tanto sufrido y aburrido.
Sin embargo con Fernando tenía siempre la emoción de verle adelantar, porque hizo muchos adelantamientos. Y mi mujer me veía levantarme del sillón igual que un fan del Barcelona cuando mete gol. Con lo poco o nada que me gusta el futbol no entendía que me pudiera emocionar tanto y gritar. Siempre me preguntaba ¿ha ganado ya? Y yo, pues no, no ha acabado la carrera. No lo podía comprender
Fernando te da alegrías hasta cuando no gana. Otros no te dan tanto juego ni ganando.
A mí lo que me gusta sobre todo es que gane y sufriendo peleando en pista como contra Massa en Nurburgring 2007 o Hungría 2006 ( que perfectamente lo habría conseguido de no ser por la tuerca esa)
Sobre Vettel aunque no es que fuera sufrimiento seguirle, es que no daba emoción de ninguna remontada así destacable. Con el Nano cuando estaba ahí lanzándose con todo el equipo en Mónaco ( ¿ Habría podido ser alguien más agresivo en ese momento si no es un kamikaze? Pondría la mano en el fuego a que NO ) tenía una sensación entre emoción, pero al mismo tiempo muchísimos nervios.
Y bueno, en Monza 2007 no ha sido muy divertido para el espectador lo que hacía ( aunque era por su superioridad de estar haciéndolo todo perfectamente y porque el coche le estaba respondiendo en ese circuito, quizás la única vez de todo el año que le había dejado Mclaren, si es que hubo alguna), pero Singapur 2010 a mí sí que me lo ha parecido, porque ha tenido que aguantar a Vettel que siempre le seguía el ritmo hasta el final con un coche claramente mejor y luego en Monza 2010 también salía desde la pole y luego sin embargo había que pillar a Button como fuera.