15-11-2012, 18:51
Voy a decir algo sorprendente pero hay que decirlo, porque creo que es justo. Probablemente FERRARI partiendo con el coche que partió en Australia ha sido técnicamente CON LA INESTIMABLE AYUDA DE FERNANDO , el mejor equipo en evolución técnica esta temporada.
Problemas por los que estamos detrás en la clasificación:
- Esa evolución técnica se ha hecho con la VIGILANCIA ESTRECHA de la maFIA y por tanto no hay trampas y en cambio RED FULL es una caja de TRAMPAS como explicamos estos días...
- Ese me atrevo a decir buen trabajo técnico NO TIENE SU PARELELISMO en los DESPACHOS, que hagan que a FERRARI se le respete en la pista, y que cuando un líder es de Ferrari no se le embista, y que a los demás equipos no se les dejen manipular ECU, poner SOPLADO, Bujeros, toda la delantera con Mass damper y geometria variable y ... Pirelli que nos toma el pelo...
Ese trabajo me mosquea muchísimo más que el de Pat Fry y sus colegas que me parece bueno LIDERADO POR FERNANDO... aunque sea con un túnel del viento averiado...
El peso de Ferrari debe ser otro y ahí para mi están fatal. No sé muy bien por qué.
FUERZA Y HONOR
Problemas por los que estamos detrás en la clasificación:
- Esa evolución técnica se ha hecho con la VIGILANCIA ESTRECHA de la maFIA y por tanto no hay trampas y en cambio RED FULL es una caja de TRAMPAS como explicamos estos días...
- Ese me atrevo a decir buen trabajo técnico NO TIENE SU PARELELISMO en los DESPACHOS, que hagan que a FERRARI se le respete en la pista, y que cuando un líder es de Ferrari no se le embista, y que a los demás equipos no se les dejen manipular ECU, poner SOPLADO, Bujeros, toda la delantera con Mass damper y geometria variable y ... Pirelli que nos toma el pelo...
Ese trabajo me mosquea muchísimo más que el de Pat Fry y sus colegas que me parece bueno LIDERADO POR FERNANDO... aunque sea con un túnel del viento averiado...
El peso de Ferrari debe ser otro y ahí para mi están fatal. No sé muy bien por qué.
FUERZA Y HONOR