16-11-2012, 11:19
Buena apreciación. Las primeras lineas de parrilla se encontrán la subida a pocos metros de su posición, con lo que tendrán menos metros para 'lanzar el coche' pero probablemente los 4 primeros se pondrán en 'fila de a uno' para ganar alguna posición en T1....3/4 coches paralelos en busca del vértice INVISIBLE....buah....y los 'descerebraos' de turno por detrás (Grosjean, Maldi & Cía.)....
Creo que hay que salir sobre todo por el lado impar...el lado sucio va a penalizar bastante, tanto en recta como ya en la propia cuesta. Y perfiero delante porque hay montonera seguro...no hay referencias al vétice de T1....
me estoy planteando no ver la salida para evitar problemas cardíacos....![Smile Smile](https://safety-car.es/images/smilies/smile.png)
SAludos!!!
Creo que hay que salir sobre todo por el lado impar...el lado sucio va a penalizar bastante, tanto en recta como ya en la propia cuesta. Y perfiero delante porque hay montonera seguro...no hay referencias al vétice de T1....
me estoy planteando no ver la salida para evitar problemas cardíacos....
![Smile Smile](https://safety-car.es/images/smilies/smile.png)
SAludos!!!