16-11-2012, 12:03
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-11-2012, 12:04 por El abuelo.)
Primer MACHPOINT para Vettel.
Puede ganar aquí el campeonato.. o empezar a perderlo.
¿Veremos a Redbull colocar un nuevo motor, para evitar riesgos e intentar ganar el campeonato?
¿Lo dejaran para Brasil.. suponiendo que aquí aumentarán la ventaja o pueden incluso ganar?
Un motor con 2 Gp's de uso (son los que tiene Vettel disponibles) supone 2 decimas de perdida de rendimiento..
Solo por motor, Ferrari le recupera una decima a Redbull.. y un par a Mclaren.
Webber está en igualdad con Alonso. Debería calificar mejor que Vettel.. a igualdad de pilotaje.
Y OJO con las sanciones.. con las REPRIMENDAS
(Bernie las ha mencionado, hablando de Vettel, y el viejo no dispara sin bala)
"Nuestro punto fuerte es sumar más puntos que el resto los domingos y estoy convencido de que lo haremos en las próximas dos carreras".
Fernando Alonso
Yo no digo MÁS.
Puede ganar aquí el campeonato.. o empezar a perderlo.
¿Veremos a Redbull colocar un nuevo motor, para evitar riesgos e intentar ganar el campeonato?
¿Lo dejaran para Brasil.. suponiendo que aquí aumentarán la ventaja o pueden incluso ganar?
Un motor con 2 Gp's de uso (son los que tiene Vettel disponibles) supone 2 decimas de perdida de rendimiento..
Solo por motor, Ferrari le recupera una decima a Redbull.. y un par a Mclaren.
Webber está en igualdad con Alonso. Debería calificar mejor que Vettel.. a igualdad de pilotaje.
Y OJO con las sanciones.. con las REPRIMENDAS
(Bernie las ha mencionado, hablando de Vettel, y el viejo no dispara sin bala)
"Nuestro punto fuerte es sumar más puntos que el resto los domingos y estoy convencido de que lo haremos en las próximas dos carreras".
Fernando Alonso
Yo no digo MÁS.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso