16-11-2012, 12:45
(16-11-2012, 12:40)Topdriver escribió: El abuelo..., Delettel tiene el motor #4 con un solo GP disputado.
Casualmente el de EUROPA.
Lo que desconozco es su nivel de fiabilidad pero, en ese GP 7 pilotos estrenaron su #4, de los cuales, 4 sólo lo usaron para ese GP
Delettel, Luisito, Bottones y El francesito loco de la 1ª curva
En Abu Dhabi, Luisito y Bottones lo volvieron a usar.
El tema es que con los "Alternadores" de Valencia, desconozco si el motor ha podido sufrir en fiabilidad, y por eso Delettel y el francesito Loco de la primera curva no pueden volver a usarlo. De todos modos, el corte del suministro eléctrico no tiene que dañar una mecánica, a no ser que se esconda algo que no sabemos, (pero sospechamos), con el uso que le dan a la electricidad.
Por cierto, el Nano tiene el su motor #5 casi nuevecito. Corresponde al de Spa, donde casi todos los pilotos estrenaron ahí ese mismo # de motor.
Hay un hilo sobre lo de los motores..
El nº5 puede estar con 230km.. o mas quemado que ninguno.
En cuanto al de Vettel, lo mismo. ¿Quien te dice que no hayan usado el nº4 en varias carreras o entrenamientos?
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso