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Seguimiento Test Barcelona, día 1
(18-02-2011, 13:28)regina escribió: Sobre los neumaticos, dice Andrew Benson de la BBC lo siguiente:

"Para responder a sus preguntas acerca de los neumáticos, la asignación es exactamente la misma que el año pasado - dos especificaciones de neumáticos de seco, los cuales deben ser utilizados durante la carrera si es en seco - el piloto tiene acceso a 11 juegos de neumáticos de seco, seis de los más difíciles 'prime', cinco de los más suaves "opción". Pirelli ¿Cómo elige por cual de los cuatro tipos de neumáticos de seco optar? Bueno, eligen los que son los más adecuados para la pista. Esta decisión se basará en la abrasividad de circuito en gran medida -. Barcelona, por ejemplo, es muy abrasivo, por lo que las necesidades de neumáticos más duros, mientras que Mónaco no es en absoluto, por lo que necesita neumáticos más blandos. Pero no este año - la decisión también se basará en el tipo de carrera que es probable se presente. Se le ha pedido a Pirelli que proporcionen los neumáticos que se degradan más rápido, por lo que requieren más paradas en boxes y la creación de mas acción en la pista, como en Canadá el año pasado

En el fondo resulta bastante triste que el espectáculo en la F1 se consiga a base de poner neumáticos de mantequilla... Van a dar más importancia al equipo de mecánicos para el desenlace de cada carrera, un parche más ante la incapacidad de solucionar el tema de los adelantamientos en F1.

Por otra parte, ¿podrían hacer dos carreras en Barcelona? Sería raro pero lo más justo para el que ya tenga compradas sus entradas. Además Barcelona es circuito "vara de medir", una al principio y otra en su fecha indicaría claramente como ha evolucionado cada equipo.

¿Novedades aerodinámicas en cada equipo? ¿Las veremos hoy o usarán este día para tomar referencias con lo que ya tenían? Llamamiento a los posteadores de fotos (topdriver), traednos luz sobre los cambios de cada coche :-)

¡Buenos días!
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RE: Seguimiento Test Barcelona, día 1 - por contratante - 18-02-2011, 13:36

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