16-11-2012, 18:48
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-11-2012, 18:49 por DE-ZETA-TE.)
(16-11-2012, 18:41)ethernet escribió: A mi me han gustado estos libres.
En la FP2 con la pista en un estado más limpio y con prueba de medios con poca carga y con carga de inicio de carrera en tanda larga veremos algo más.
Pero puedo decir sin temor a equivocarme que el test de IDIADA fue un ÉXITO y que los rumores son una porquería.
Si hubiesen salido mal, hubiesen estado probando difusores retocados, alerones delanteros y traseros todo el rato, parafina por todos lados, etc.......
Creo que tienen claro que lo que llevan funciona y a familiarizarse con el circuito y a por setup.
...estoy de acuerdo. E insisto, nuestra guerra no es la calificación. Esa está perdida. Ahí a quedar lo más cerca posible de la p3. En Abu Dhabi quedó claro. Si Fer consigue calificar en vez 7º en 4º - 5º hubiera ganado la carrera con seguridad...
Lástima que las normas le permitiran a Vettel salir de pit y poner medio coche nuevo con setup "full race". El sueño de cualquier ingeniero, vaya...si no no hace 3º ni harto farlopa...
De momento medio lleno, y no me creo esos 2 sg. ni de coña. A lo mejor 0,8 a 1,2 sí. Pero en qualy. En ritmo va a ser otra historia, como lo fué en Abu...