Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso, sin grandes expectativas: "Sólo espero salvar el 'matchpoint'"
#19
(16-11-2012, 21:12)Wallabee escribió: Una sensación.....pues tienes unas sensaciones extremadamente negativas. Saber lo que ha descubierto Fernando y aplicarlo a su estado de ánimo, es mucho saber.
Sea cual sea el resultado de este año, lo tuyo es un sufrimiento peor que el de job, ya que el soportaba todos los males en su momento, en el preciso momento que los tenía. tu llevas sufriendo años y eso en alguien tan joven es malo para el futuro.
La ilusión, el estado de ánimo y la consideración de que las cosas no son malas ni buenas, si no que nosotros podemos hacer que cambien de buenas a malas y viceversa, es definitivo. Pero espero que no sea congénito, que con el tiempo aprendas a mirar los retos como una ilusión y las decepciones como un momento, si no, perderás muchas ocasiones de saborear cosas buenas. Pues todo cuesta mucho y a veces entre conseguirlo y no hacerlo, es una estrecha linea en la que se negativo o positivo es definitivo.
Comunicas excesiva negatividad Jacint.

Cada uno es como es y despues de llamarme adivino del tres al cuarto por notar sensaciones, no creo que estes en disposicion de darme consejos.

Solo he comentado que en Ferrari pasa algo, y el tiempo me dara la razon pero, como muchas veces he comentado en este querido foro, no busco que nadie me de la razon, sino expresar libremente la pasion por Fernando, y veo que es muy dicil con tanta critica no constructiva.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk
Responder


Mensajes en este tema
Re: RE: Alonso, sin grandes expectativas: "Sólo espero salvar el 'matchpoint'" - por JACINT - 16-11-2012, 21:38

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)