17-11-2012, 03:13
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-11-2012, 03:42 por Alano_Spanol.)
(17-11-2012, 01:50)NachoBcn escribió:(17-11-2012, 01:21)rubenchu escribió: Tampoco hablamos de presupuestos ilimitados por que eso y mas hoy día no lo tiene ni la C.I.A..A ver Rubenchu. En estos temas todo es muy opaco. Asi que es casi imposible saber lo que se gastan oficialmente los equipos durante el año. Pero lo que está claro, es que al menos los 3 grandes (Ferrari, mclaren y mercedes) llegan a ese tope... que creo que son mas de 200 millones. Pero es que luego está el tema de las cosas que consiguen esconder con ingeniería financiera. Asi que lo que digo, que es casi imposible saberlo a ciencia cierta. pero lo que es visible a simple vista, es el despilfarro de Rb. Es algo visible tanto en un GP como en detalles de otro tipo.
Pero los datos están ahí, y Ferrari gasto el año pasado mas que ningún otro equipo en desarrollo del monoplaza, casi 200 milloncejos..
Es irrefutable que en Ferrari no saben sacar partido a esta baza..
Con detalles me refiero a que RB por ejemplo, compro un tunel y lo hizo nuevo por dentro y sin embargo ferrari, con todo ese dinero que dices que tu se gastan, llevan 3 años mareando la perdiz con que si el tunel vale o no vale. Si estuvieran tan bien de pasta, lo harian nuevo y punto...
Mas datos. El 2011 ferrari facturo 2000 millones (record en su historia). Sabes cuando facturó RB... 4300 millones.
De verdad que no se de donde salen tantos bebedores de bebida roja, pero los datos están ahí.
pd: te vuelvo a repetir que en el articulo ese que pones, no se corresponde lo que pone el titular con el contenido. Y en el desarrollo no habla de gasto, sino de ganancias por premios, que son ridiculas con respecto al gasto de un equipo.
(17-11-2012, 02:59)cocbit escribió: Lo del presupuesto. Quien no tiene limitacion es RB.________________________
Cuando MC laren y Ferrari se salieron del pacto fue pq RB no lo cumplia.
Esto se debe a que solo se computaban gastos internos y no subcontratas (a grosso modo).
Pero la ventaja de RB mas brutal no es esa.
Las horas de simulador y CFD son limitadas, pero ellos tienen el doble.
Tan sencillo como pasar los diseños de RB como si fueran de toro rosso.
Hilo: ¿Han encontrado Newey y Red Bull el arma letal para doblegar a Ferrari?
http://safety-car.es/showthread.php?pid=...#pid170094
Nächstes Rennen (Próxima Carrera): GP Indien 28. Oktober 2012
Buddh International Circuit [...30 Days Left!]
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Conny Ehrenberg | 24. Oktober 2012
#RedBull se gasta más que nadie!
Sobre todo después de que la London Registro Mercantil haya publicado el presupuesto registrado en el equipo de Milton Keynes (UK) Inglaterra, para la temporada 2011.
De acuerdo con este Registro, el segundo título mundial de Vettel en Red Bull Technology ha costado la suma de £ 211 millones (245 millones de euros).
£ 178 millones (207 millones de euros) corresponde a Red Bull Racing. Eso era £ 36 millones (42 millones de euros) más que en la temporada 2010.
...//...
technik-updates-fuer-vettel-red-bull
http://www.auto-motor-und-sport.de/forme...57339.html …
Resumido de la Lengua de los Germanos, que se las agarran con las manos..
Red Bull te da alas.. y piensan quedarse a chapar el After..
_______________________________
Hilo: Próxima Parada: Gp de Abu Dhabi 2012
http://safety-car.es/showthread.php?pid=...#pid180741
RB es el que gasta más de todos | Aunque, el presupuesto está en línea con el eventual techo de gastos de 2014.
RB es el que gasta más de todos. Al menos si se consideran los equipos ingleses.
Los datos provienen de la Cámara de Comercio de Londres, donde se registraron todos los presupuestos y en los que, en teoría, es imposible hacer trampas.
Según los registros, en 2011, el equipo ha gastado 245 millones €, con Red Bull Technology, 207 de los cuales dedicados
Red Bull Racing. Sólamente 42 millones € más que en 2010.
En comparación, el equipo Mercedes GP (que está registrada en Inglaterra) gasta mucho menos, 145 millones €.
El Lotus llega a 155 y Williams 111.
Estos datos, han sido publicados por la revista "Auto Motor und Sport" en Alemania.
Curioso como el límite de los Red Bull coincide casi exactamente con el techo de gasto propuesto por Bernie Ecclestone. (250 millones €)
Y tal vez no sea una coincidencia, que Christian Horner, el team principal, ha reiterado su aversión al actual acuerdo de
reducción de costos (en la jerga se llama Rra, es decir .Acuerdo de Recursos Restringidos-)
(Horner) "Estamos a favor de la reducción de los costos, pero no nos gusta el mecanismo.
Este acuerdo no incluye el gasto en motores, no incluye el KERS, no incluye los escapes (y gracias a Dios por Newey! ndr -nota de redacción-!) ni los pilotos.
Pero creo que con la nueva Concordia, que hay espacio para considerar una estrategia que realmente controle los costos."
Obvio: aunque en su posición privilegiada, en Red Bull resta un equipo "cliente".
El Reglamento de 2014, que da mucha más importancia para el motor y el KERS, podría colocar a Ferrari y Mercedes, si los costos de estos componentes no se ajustan.
Frente a los que dicen que la Concordia (Acuerdo), está prácticamente hecho: en tantas, muchas cosas están todavía en alta mar.
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