17-11-2012, 16:42
Speed Trap
Y por último el Speed Trap. Los Sauber descargadísimos de ala, con 322 km/h. serán difíciles de adelantar, como despues de un pit te los encuentres delante. Lo mismo se puede decir de Toro Rosso, Force India y los Mercedes (entre 320 y 318 km/h)...pero de los punteros somos los mejores, con 316 a 317 km./h. Excelente noticia, si como pienso hemos metido algo más de ala para el S3. Nos siguen los Lotus con 315 a 316, luego los McLaren con 315 - 314, etc. Y los últimos (tela) los Red Bull y su ultracorta 7ª para las zonas de mayor tracción...sólo 308 Km/h.
Calificar probablemente califiquen en P1 y P2. Pero si no se escapan en las rectas lo van a pasar mal; se les puede adelantar perfectamente. Y aquí hay más zonas de adelantamiento que la zona de DRS de la gran recta trasera. Y ellos a su vez lo van a tener difícil para superar a los demás, incluso con su eficaz DDRS. Creo que claramente han apostado por calificar delante a toda costa y escaparse en las primeras vueltas. Si no les sale bien, con un ritmo parejo al de Fernando, pueden pasarlas negras en carrera...
Y por último el Speed Trap. Los Sauber descargadísimos de ala, con 322 km/h. serán difíciles de adelantar, como despues de un pit te los encuentres delante. Lo mismo se puede decir de Toro Rosso, Force India y los Mercedes (entre 320 y 318 km/h)...pero de los punteros somos los mejores, con 316 a 317 km./h. Excelente noticia, si como pienso hemos metido algo más de ala para el S3. Nos siguen los Lotus con 315 a 316, luego los McLaren con 315 - 314, etc. Y los últimos (tela) los Red Bull y su ultracorta 7ª para las zonas de mayor tracción...sólo 308 Km/h.
Calificar probablemente califiquen en P1 y P2. Pero si no se escapan en las rectas lo van a pasar mal; se les puede adelantar perfectamente. Y aquí hay más zonas de adelantamiento que la zona de DRS de la gran recta trasera. Y ellos a su vez lo van a tener difícil para superar a los demás, incluso con su eficaz DDRS. Creo que claramente han apostado por calificar delante a toda costa y escaparse en las primeras vueltas. Si no les sale bien, con un ritmo parejo al de Fernando, pueden pasarlas negras en carrera...