Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012
Speed Trap

[Imagen: libres2speedtrap.jpg]

Y por último el Speed Trap. Los Sauber descargadísimos de ala, con 322 km/h. serán difíciles de adelantar, como despues de un pit te los encuentres delante. Lo mismo se puede decir de Toro Rosso, Force India y los Mercedes (entre 320 y 318 km/h)...pero de los punteros somos los mejores, con 316 a 317 km./h. Excelente noticia, si como pienso hemos metido algo más de ala para el S3. Nos siguen los Lotus con 315 a 316, luego los McLaren con 315 - 314, etc. Y los últimos (tela) los Red Bull y su ultracorta 7ª para las zonas de mayor tracción...sólo 308 Km/h.

Calificar probablemente califiquen en P1 y P2. Pero si no se escapan en las rectas lo van a pasar mal; se les puede adelantar perfectamente. Y aquí hay más zonas de adelantamiento que la zona de DRS de la gran recta trasera. Y ellos a su vez lo van a tener difícil para superar a los demás, incluso con su eficaz DDRS. Creo que claramente han apostado por calificar delante a toda costa y escaparse en las primeras vueltas. Si no les sale bien, con un ritmo parejo al de Fernando, pueden pasarlas negras en carrera...



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - por DE-ZETA-TE - 17-11-2012, 16:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)