Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012
(17-11-2012, 18:10)lazaro1717 escribió:
(17-11-2012, 18:06)txarlitxan escribió:
(17-11-2012, 18:03)Silencioso escribió: [quote='CRAZYHORSE549' pid='190837' dateline='1353168114']
Ferrari debe montar neumaticos al principio de cada Q con gasolina suficiente para toda la sesión, dar vueltas hasta el final, no deben hacer cambio de neumaticos por que no los calientan.

+1 Es lo que estaba pensado hace dias cuando decias que los neumaticos no calientan que se dejen de un solo intento y que empiezen a dar vueltas. Si solo habra una parada no habra casi desgaste...

El problema es que esto te penaliza en carrera que es nuestro punto fuerte...

Nuestro punto fuerte es el ritmo y el coraje de Fernando en carrera. Pero el coche es igual de fuerte en carrera que en clasificación, como todos los coches.

Hace años que se oye esto y personalmente creo que está muy lejos de la realidad. En carrera está el factor cansancio, concentración durante mucho tiempo, el no rendirse, el ir a tope..

eso tambien, pero tambien ayuda el hecho de que el no calentar tan facilmente los neumaticos en clasificacion ,en carrera con el paso de las vueltas esto se atenua, el problema es cuando tienes que poner temperatura para conseguir el tiempo y no puedes, luego por supuesto, el coche sobre todo es mejor en carrera por que fernando lo lleva al limite constantemente y durante todo el gp , cosa que no hacen los demás.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - por CRAZYHORSE549 - 17-11-2012, 18:17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)