18-11-2012, 11:52
(18-11-2012, 11:33)ethernet escribió: Uno a veces se hace una imagen mental de como puede ser un forero, por sus declaraciones. Cuando lees a creaper88 te imaginas otra cosa. Pero luego al mirar su Twitter te encuentras con "La fiera" que va a poner firme a Domenicalli y a Ferrari con dos bufidos:
No lo veo poniendo firme a los italianos en Maranello.
Y si preguntas a 100000 personas quién parece más listo por la foto, el de arriba o este:
99999 contestarían que el de abajo. Sólo una contestaría que el del perrito,...... su mamá.
Ferrari es Ferrari desde 2010, y repetirlo millones de veces no lo cambia. Sólo lo están cambiando Fernando y Fry, y ya han dicho que hasta 2014 no estará todo como quieren. Cada vez vienen más ingenieros de calidad y experiencia, no sólo italianos.
Y Domenicalli,............ no creo que coma el turrón en Maranello.
Pero hasta que Fernando gane o pierda el mundial, mi preocupación es la de 2007: Que lo incontrolable suceda y no gane el que no lo merece.
Y para mi, Fernando se merece más ganar el mundial que Ferrari perderlo.
Lo justo es Fernando WDC y Red-Bull WCC. Porque es la realidad.
Tu lo has dicho, el Newey Team merece WCC y fernando WDC!!! El año que ha ejecutado ALO ha sido para mi uno de los más entretenidos desde hace mucho tiempo y no estoy tan seguro que esto hubiese sido lo mismo sin FER.