Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012
(18-11-2012, 12:57)joint350 escribió:
(18-11-2012, 12:41)Anaka escribió: Lo de este chico, el crepe, no es normal...lo tengo en ignorados pero al citarle en algunos mensajes leo lo que escribe y es pá mandarlo a un bosque de pinos y dejar que se pierda...menudo elemento O_o

A mi no me gusta nada su forma de expresarse y es muy cansino pero ese ataque poniendo la foto sin su consentimiento y encima mofarse de el no tiene ninguna justificacion. yo entre en este foro por informarme de muchas cosa que en otros sitios no se leen y porque me parecia que la gente que hay es muy enrollada y educada pero me estoy llevando una gran desilusion hasta el punto de dejar el foro

Perdona, pero cuando alguien pone una foto en el twitter o en el facebook, da su consentimiento para su reproducción. Leete las condiciones de ambos servicios. O acaso no viste las fotos de las chicas que murieron en el Madrid Arena en el telediario de A3. Crees que la familia dió su consentimiento?

Si tanto te gusta el foro, deberías intentar cuidarlo. Y la gente con el comportamiento de creaper, no ayuda para nada. No porque diga que ferrari es una *****. Es su opinión y se respeta. Es el hecho de repetirlo sin mas, todos los dias 14 veces. Aunque no te lo creas ese comportamiento es por 2 motivos. para quitarse la ***** el mismo (y por lo tanto repartirla entre mas). Y por el afan de protagonismo. Aunque el no lo sepa. Es así. Lo tengo mas que calado. Los días que los 3 primeros mensajes nadie ha dicho nada. Ha puesto 7. Si alguien salta. Ya para. Comportamiento Troll. Mas claro el ago.


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)