18-11-2012, 16:45
(18-11-2012, 16:39)spike escribió:(18-11-2012, 16:35)JACINT escribió:(18-11-2012, 16:31)spike escribió: ojala todo forme parte del plan de ferrari. Quizás lo tenian todo calculado.
Le pusieron un set up de carrera a fer y uno de clasificacion a masa para que quedase delante de el y luego pudieran hacerle ganar una posicion a fer si salia por lo sucio (como ha pasado) y así ganase 3 o 4 puestos en la salida. Y gracias al setup llegase hasta vettel y le adelantase en la parada.
Lo que quizás no esperaban era clasificar 8, quizás pensaban en el 6, pero bueno...
creo que puede ser una estrategia brutal si les sale bien
No
No, qué?
Que no es posible tu razonamiento. Ni Ferrari es tan lista para hacerlo, ni es algo viable facilmente.
No digo que el setup de Fernando no sea para carrera, de eso puedo estar casi seguro, pero esta carambola de llegar a Vettel tan facil como lo pintas, y adelantarle en la parada... Yo no sé que carreras veis todos los domingos, pero haber si ahora os creeis que el Ferrari va a volar bajo por estar reglado para carrera. Ni que fuese un RB.