18-02-2011, 22:34
(18-02-2011, 20:18)Enigma escribió: Aparentemente con las Pirelli, segun las tandas que ha dado Alonso, las 10 primeras vueltas se mantiene en los tiempos, pero a partir de ahi, la goma se empieza a destrozar y en 10 vueltas más están para el arrastre, acaba por perder en las siguientes 10 vueltas ritmo, hasta 2 segundos en total sobre la vuelta 18 de dos tandas parecidas que ha hecho.. el crono de Vettel, ha sido para dar un golpe en la mesda, y marcar una "ejemonía" en plan, seguimos aqui... por encima del resto, y, en mi opinión, es cierto que sigue siendo así, pero para nada, la diferencia es tan abismal, como el año pasado.. Red Bull, tiene un ritmo muy parecido al Ferrari de carrera, las paradas, y la gestión de los neumaticos, va a ser decisiva esta temporada, asi como el tráfico "tocapelotas" que a cada cual le toque en suerte...
Me mandó rezzlet (David) (quien se encargaba del traslado de Jerez a madrid y de Madrid a Montmeló)esta tarde sobre las 16:00h, de que acababa de entregar la pancarta a los foreros que se hicieran cargo alli los próximos días de ella... supongo que hoy, para una hora de entrenamientos que quedaba, no la colgarán, lo dejarán para mañana, pero mañana es seguro que estara desde bien pronto puesta... (por si alguien del foro está en los test de montmeló a partir de mañana y quiere pasarse a escribir algun mensajito si queda sitio)
saludos..
Eso mismo he pensado yo, ha sido mas un aqui estamos, sobre todo por las pocas vueltas que han dado, a parte de que ni la diferencia es tan brutal. La verdad prefiero ser segundo y haber podido dar muchas vueltas que ser primero haciendo el tiempo a ultima hora habiendo dado pocas vueltas a saber porque.
Luengos muy buenas fotos y resumen.
Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.