18-11-2012, 18:12
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-11-2012, 18:21 por BELAY.)
Retrasar a Massa tiene su parte mala para Ferrari pensando en el dinero de la segunda plaza de contructores. (o no)
De todos modos se mantiene por delante del otro Mcl. en parrilla.
Y además:
Massa saliendo 6 (-2 parte sucia) = 8º tras la salida ; saliendo 11 (+2 parte limpia) = 9 tras la salida
Fernando saliendo 8 (-2 parte sucia) = 10º tras la salida ; saliendo 7 (+2 parte limpia) = 5 tras la salida
Todo esto es pura teoría pero con el cambio de caja y la penalización, Ferrari gana del 18 al 14 en la suma de la posición de sus pilotos tras la primera curva.
Osea que sobre el papel también le beneficia el retrasar a Massa para la lucha en constructores.
Bien ya se que después cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, pero los números están hay.
De todos modos se mantiene por delante del otro Mcl. en parrilla.
Y además:
Massa saliendo 6 (-2 parte sucia) = 8º tras la salida ; saliendo 11 (+2 parte limpia) = 9 tras la salida
Fernando saliendo 8 (-2 parte sucia) = 10º tras la salida ; saliendo 7 (+2 parte limpia) = 5 tras la salida
Todo esto es pura teoría pero con el cambio de caja y la penalización, Ferrari gana del 18 al 14 en la suma de la posición de sus pilotos tras la primera curva.
Osea que sobre el papel también le beneficia el retrasar a Massa para la lucha en constructores.
Bien ya se que después cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, pero los números están hay.
Absurdo saludo fanático