03-10-2010, 20:23
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-10-2010, 20:28 por quicirman.)
Buenas noches ya,
como ya comenté con anterioridad, soy partidario del fondo oscuro....por mis apreciadas retinas.....
Me gusta tu hoja de estilos Peganan, gracias por el aporte.
Un saludo a todo el foro..
De hecho, gran culpa de los problemas de cansancio de la vista, viene de esos dichosos folios blancos a la hora de estudiar..... a mi me molesta ese fondo tras varias horas de conexión en el trabajo.....de ahí que un fondo oscuro o grisáceo se agradezca, y más cuando sabes que en la página que visitas, vas a estar bastante rato leyendo... por ejemplo, esta
Un saludo Astur.
como ya comenté con anterioridad, soy partidario del fondo oscuro....por mis apreciadas retinas.....
Me gusta tu hoja de estilos Peganan, gracias por el aporte.
Un saludo a todo el foro..
(03-10-2010, 18:30)Astur escribió: ¿Que el blanco molesta la vista? por eso debe ser que los periódicos, revistas y apuntes para estudiar son con fondo negro :S
De hecho, gran culpa de los problemas de cansancio de la vista, viene de esos dichosos folios blancos a la hora de estudiar..... a mi me molesta ese fondo tras varias horas de conexión en el trabajo.....de ahí que un fondo oscuro o grisáceo se agradezca, y más cuando sabes que en la página que visitas, vas a estar bastante rato leyendo... por ejemplo, esta

Un saludo Astur.
Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen.