El alerón móvil en el C. de las Américas
2012
El punto de detección estará situado en el vértice de la curva 2 del circuito de Interlagos, y todo piloto que pase a menos de un segundo de su predecesor por ese lugar podrá emplear el DRS en la siguiente recta. La zona de activación se extiende desde 133 metros antes de la salida de la tercera curva hasta la frenada de la cuarta.
2011
El punto de detección se colocará en la curva dos y los pilotos podrán abrir el alerón trasero desde la salida de la curva 3 y hasta la frenada de la curva 4. La llamada 'reta oposta' no es excesivamente larga y seguramente los pilotos no lo tendrán demasiado fácil para adelantar en ese punto.
Neumáticos
El 2012 tendrá compuestos nuevos y un nuevo perfil para las ruedas: la idea es reducir la degradación entre los compuestos. En general, todos los compuestos son más blandos. El compuesto duro de este año estará más próximo al medio de la pasada temporada“. "El nivel de degradación se ha mejorado y creemos que habrá entre dos y tres paradas en ‘boxes’ en cada carrera“.
La identificación de los colores prácticamente no ha cambiado -rojos los superblandos, amarillos los blandos, blancos los medios y grises los duros-, a excepción de los compuestos intermedios y de lluvia, que serán verde y azul respectivamente.
2012
El punto de detección estará situado en el vértice de la curva 2 del circuito de Interlagos, y todo piloto que pase a menos de un segundo de su predecesor por ese lugar podrá emplear el DRS en la siguiente recta. La zona de activación se extiende desde 133 metros antes de la salida de la tercera curva hasta la frenada de la cuarta.
2011
El punto de detección se colocará en la curva dos y los pilotos podrán abrir el alerón trasero desde la salida de la curva 3 y hasta la frenada de la curva 4. La llamada 'reta oposta' no es excesivamente larga y seguramente los pilotos no lo tendrán demasiado fácil para adelantar en ese punto.
Neumáticos
El 2012 tendrá compuestos nuevos y un nuevo perfil para las ruedas: la idea es reducir la degradación entre los compuestos. En general, todos los compuestos son más blandos. El compuesto duro de este año estará más próximo al medio de la pasada temporada“. "El nivel de degradación se ha mejorado y creemos que habrá entre dos y tres paradas en ‘boxes’ en cada carrera“.
La identificación de los colores prácticamente no ha cambiado -rojos los superblandos, amarillos los blandos, blancos los medios y grises los duros-, a excepción de los compuestos intermedios y de lluvia, que serán verde y azul respectivamente.
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL