19-02-2011, 14:31
Hombre inovaciones que no funcionan ha habido y habra muchas, lo que pasa es que solo trascenden las que funcionan.
Yo recuerdo la aleta de tiburón que no perjudicaba, pero tampoco aportaba nada.
El Kers en 2009, los equipos que no lo llevaban eran mas rapidos ya que podian repartir mejor el peso.
El famoso semaforo del pit stop, empezo la idea Ferrari y tuvo que desistir. Este año vuelven con ellos.
Lo que esta claro es que renault y mclaren no apuestan por cambiar sin saber si no les va a funcionar.
Sigo pensando que RedBull tiene algo mas que no muestra por que no lo necesita, a dia de hoy hay muchisimos datos que no necesitan comprobar en pista, pues con los tuneles de viento que tienen saben el 100% que les funcionara.
Lo que pasa es que tenemos un Fernando Alonso que siempre va a tope con lo que lleve puesto y es capaz de hacer los tiempos que hace, pero con presion esto nos puede llevar a herrores de conducción como nos paso el año pasado en varias ocasiones. En fin hasta la 1ª carrera no sabremos donde estamos cada uno.
Yo recuerdo la aleta de tiburón que no perjudicaba, pero tampoco aportaba nada.
El Kers en 2009, los equipos que no lo llevaban eran mas rapidos ya que podian repartir mejor el peso.
El famoso semaforo del pit stop, empezo la idea Ferrari y tuvo que desistir. Este año vuelven con ellos.
Lo que esta claro es que renault y mclaren no apuestan por cambiar sin saber si no les va a funcionar.
Sigo pensando que RedBull tiene algo mas que no muestra por que no lo necesita, a dia de hoy hay muchisimos datos que no necesitan comprobar en pista, pues con los tuneles de viento que tienen saben el 100% que les funcionara.
Lo que pasa es que tenemos un Fernando Alonso que siempre va a tope con lo que lleve puesto y es capaz de hacer los tiempos que hace, pero con presion esto nos puede llevar a herrores de conducción como nos paso el año pasado en varias ocasiones. En fin hasta la 1ª carrera no sabremos donde estamos cada uno.