19-11-2012, 11:59
(18-11-2012, 23:18)Tiramillas escribió:(18-11-2012, 23:15)Wallabee escribió: Bueno, he sufrido durante la carrera y estoy orgulloso de como Fernando ha gestionado su inferioridad. Un mal circuito para el coche de Fernando en contraposición al de Massa.Ya pero Y SI...Vettel no hubiese bandonado en Valencia?? Y SI, Y SI...
Con un Red Bull menos dominante, aunque totalmente superior, Sir Lewis con su supermclaren de siempre, se he metido en medio y el tercer puesto de Fernando le da la vida que pronosticó Bernie en Enero a este campeonato.
Sigo pensando que sin los accidentes provocados por un Finlandés y un Francés, seguiríamos líderes del mundial con Vettel lejos todavía, a pesar del milagro.
Pero los accidentes son eso, accidentes que por mucha reprimenda que se le meta al provocador, han cambiado la clasificiación y desde entonces la forma de ver el equipo y el coche de Fernando por parte de mucha gente, que demandan estar a la altura de Red Bull, cosa imposible de todo punto.
Lo de Red bull ha sido el milagro de la evolución, de sextos a primeros con diferencia,,,,y ahí es donde hay que poner en valor la constancia y la pericia de "la Roca conduciendo", Fernando "la roca" llega a la última carrera con las cosas complicadas, pero no es imposible, no. No es imposible !!!!
EL Mediano abandonó en VALENCIA por rotura de motor , por exprimir más de lo que se puede . FERRARI siendo poco competitivo (lamentable) NO HA ROTO NI FERNANDO HA COMETIDO ERROR alguno para tener 2 CERAPIOS . No se si ves la diferencia , pero si no la ves me indica que has visto poca F1.
Es muy distinto que te estrelles por error de pilotaje o por fallo de coche (fallo de tu equipo) a que no fallando nadie ni tú ni tu equipo venga un "TERRORISTA DEPORTIVO" y te aplaste el coche antes de la primera curva.
Además ES TAN RARO QUE AL QUE APLASTAN es al LIDER DEL MUNDIAL destacado.
Te parece normal ?
Puedes darme algún precedente en la historia de la F1 ?
Seguro que no, porque nunca ha ocurrido y menos siendo el coche un FERRARI...
FUERZA Y HONOR