19-11-2012, 12:42
¿Alguien tiene actualizado el tema ese del estado de los motores?
Es que ayer Vettel le dio un buen tute al suyo y creo que a Brasil llegan apuradillos, no creeis?
SI cambia motor y es carrera en seco, pues sera poco lastre para ellos, pero como llueva y salga Vettel del 11 para atras, entonces si que tienen un riesgo tremendo de algun toque que le fastidie la carrera...
Si es así y tienen que hacer eso de cambiar de motor y salir 10 posiciones atras, ¿creeis que lo cambiaran antes de la cali? o despues?
Pienso que antes de la cali, porque asi son diez posiciones. ¿Sabeis cuantas posiciones son si lo cambian despues de la cali? ¿10 tambien? o se van al final de la parrilla o al pit line...
Gracias a quien refresque este tema un poco
Es que ayer Vettel le dio un buen tute al suyo y creo que a Brasil llegan apuradillos, no creeis?
SI cambia motor y es carrera en seco, pues sera poco lastre para ellos, pero como llueva y salga Vettel del 11 para atras, entonces si que tienen un riesgo tremendo de algun toque que le fastidie la carrera...
Si es así y tienen que hacer eso de cambiar de motor y salir 10 posiciones atras, ¿creeis que lo cambiaran antes de la cali? o despues?
Pienso que antes de la cali, porque asi son diez posiciones. ¿Sabeis cuantas posiciones son si lo cambian despues de la cali? ¿10 tambien? o se van al final de la parrilla o al pit line...
Gracias a quien refresque este tema un poco
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...