19-11-2012, 17:27
y para acabarlo de arreglar....por sectores:
S1:
1 F. ALONSO 27.177
2 J. BUTTON 27.196
3 K. KOBAYASHI 27.265
4 L. HAMILTON 27.281
5 F. MASSA 27.339
6 D. RICCIARDO 27.364
7 N. ROSBERG 27.389
8 P. MALDONADO 27.416
9 S. VETTEL 27.44
S2:
1 S. VETTEL 39.431
6 F. MASSA 39.440
9 K. RAIKKONEN 39.563
5 F. ALONSO 39.671
4 L. HAMILTON 39.696
S3:
1 S. VETTEL 32.380
9 K. RAIKKONEN 32.448
4 L. HAMILTON 32.502
6 F. MASSA 32.580
3 J. BUTTON 32.753
5 F. ALONSO 32.760
Si Fer hubiera mantenido este ritmo durante toda la carrera hubiera llegado a 'incomodar' a los 2 de cabeza...
Pero con carga máxima los tiempos no saliían ni 'patrás'.....y en la última vuelta con neumático duro con 30 vueltas encima y DESCARGADO TOTAL va y se marca un vueltón....
S1:
1 F. ALONSO 27.177
2 J. BUTTON 27.196
3 K. KOBAYASHI 27.265
4 L. HAMILTON 27.281
5 F. MASSA 27.339
6 D. RICCIARDO 27.364
7 N. ROSBERG 27.389
8 P. MALDONADO 27.416
9 S. VETTEL 27.44
S2:
1 S. VETTEL 39.431
6 F. MASSA 39.440
9 K. RAIKKONEN 39.563
5 F. ALONSO 39.671
4 L. HAMILTON 39.696
S3:
1 S. VETTEL 32.380
9 K. RAIKKONEN 32.448
4 L. HAMILTON 32.502
6 F. MASSA 32.580
3 J. BUTTON 32.753
5 F. ALONSO 32.760
Si Fer hubiera mantenido este ritmo durante toda la carrera hubiera llegado a 'incomodar' a los 2 de cabeza...
Pero con carga máxima los tiempos no saliían ni 'patrás'.....y en la última vuelta con neumático duro con 30 vueltas encima y DESCARGADO TOTAL va y se marca un vueltón....