19-11-2012, 22:21
(19-11-2012, 18:25)Alano_Spanol escribió:(19-11-2012, 00:25)El abuelo escribió: Ferrari creo que solo puede hacer una cosa para mejorar el coche.
CAMBIAR EL CHASIS DE ALONSO.
o mucho estoy equivocado, o es el chasis viejo, ya que el nuevo se dañó en SPA.
Necesitaría confirmarlo.. pero me corroe desde hace un par de GP's.
Cita:El Abuelo @Elabuelo_F1
¿Alguien podría confirmar que chasis usa Alonso desde SPA? es raro raro.. que desde entonces no mejore ese coche.
Cita:Amelia @Melife65
@Elabuelo_F1 Yo lo miré una vez y usa el mismo que en Spa.
El Abuelo @Elabuelo_F1
Entendí que tras SPA volvieron a usar un chasis antiguo. no sé si lo siguen haciendo. Pero el nuevo lo usaban desde España.
¿No había cambiado al chasis antiguo tras SPA? ¿Quieres decir que REPARARON el de Spa y es el que usa?
Cita:Sergio ... F1 @Diosfenix
4carreras en que Massa tiene un ritmo superior... Algo gordo le pasa al coche nº5
A mi también me mosquea el ritmo de Massa: Japón / Korea / USA...
ALO no va fino con ese coche. No es normal.
¿Sanciones en ese caso (tener que sustituir el chasis si está en más estado)?...
(19-11-2012, 03:18)Diosfenix escribió: Me confirman que Alonso nos lee y hay varias posibilidades de quien puede ser... pero todo apunta a que es... aunque es sorprendrente... De-Zeta-Te ...
No creo.. eso es demasiada inteligencia junta...
No cuadra con la cadena de aparentes "despropósitos" que Ferrari está acumulando..
Si es verdad lo que comentáis del chasis (que corre con uno reparado); ayer lo de las ruedas...
Esperando unas mejoras (que han sido peoras) y una recuperación siempre para la próxima,.. pero ya queda sólo una..
Cada vez entiendo menos lo que está pasando desde SPA...
(19-11-2012, 04:05)El abuelo escribió: Alonso ha usado el chasis 295 en todas las carreras salvo Alemania, Hungŕia y SPA, en las que usó el 296. Massa usa el 294 desde Malasia.
@Elabuelo_F1 Pues parece que Massa desde hace algunos GP lleva el 298
y #TODOSCONALONSO sigue con el 295 #IDONTUNDERSTANDNOTHING MODE ON
_________________________________
Al final vamos a tener que asumir un nuevo término en la Safety-Pedia: El diccionario de la F1
http://safety-car.es/showthread.php?tid=2963
Peora:
Dícese de aquella pieza o piezas nuevas catalogadas como mejoras, fruto de la evolución, innovación y desarrollo, que tras su implantación en el monoplaza y comprobación en pista,
normalmente en el propio GP, se obtienen peores resultados, que la esperada mejora.
La comprobación de resultados, suele ir acompañado del comentario: "tendremos que analizar y ver porqué la piezas nuevas han dado un resultado peor del esperado".
Quizá sea algo tan simple como ésto:
https://twitter.com/ElenaF1
Gary Anderson sugiere que Ferrari debe modificar el difusor para q no desestabilice el coche al interactuar con el DRS http://www.bbc.co.uk/sport/0/formula1/20391729 …
DIFUSOR. Alonso llevaba el nuevo, Massa el antiguo.
#LoMejorEstaPorLlegar