20-11-2012, 01:33
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-11-2012, 01:35 por skylab.)
Yo voy a romper una lanza por Ferrari. Hay que reconocer que no han sido los mejores del año, pero del mismo modo hay que reconocer que están segundo como constructores, y aunque gran parte del mérito en ese apartado también sea de Fernando, no hay que negar que son luchadores y dan el máximo que pueden dar. Fijaros en Mclaren con el pepino que han llevado casi todo el año y donde están, o Mercedes que acabaron tirando la toalla, ... Ferrari ahora mismo es Alonso, y Alonso es Ferrari, cada vez lo veo más claro, empieza a ser igual que un matrimonio, y aunque tienen sus crisis, los dos se quieren, se respetan y se conocen. Pensar friamente si preferiríais ver a Alonso en RB, mclaren, mercedes, lotus, ... A mi también me fastidia ver a Alonso con un coche que no es ganador, pero me da la impresión que eso va a forjar su leyenda, no quiero ídolos de barro como fue Schumi o está siendo Vettel, puede que los que ojean los titulares de la F1 se arrodillen ante ellos, pero los que leen y ven la F1, esos, saben perfectamente quién son los verdaderos dioses. Al igual que Schumi tuvo que doblarse ante Alonso cuando tuvo un coche a la altura, no sé si será en Interlagos o cuando, pero Vettel se doblará, no lo dudéis. ¿Quién de los de aquí presentes piensa que Schumi es el mejor piloto de todos los tiempos? Acaso no es el que tiene mayor palmarés?. Pues eso, a todo cerdo le llega su San Martín.
"Ya no considero más la Fórmula 1 como un deporte" (Fernando Alonso)