20-11-2012, 12:49
No os rompáis la cabeza.
Agua no significa nada. Puede ser agua para extremos toda la carrera. O agua para extremos a ratos y para intermedios en otro momento. O agua para extremos, luego intermedios y luego seco. Y que luego vuelva a llover y no saber si poner intermedio o seguir con slicks.
¿Alguien sabe lo que ha hecho Pirelli con los neumáticos de agua? Porque si los ha endurecido, el F2012 ya no va a ir como en Malasia o Silverstone.
¿Alguien sabe si Vettel va llevar el alternador que da un rendimiento bestial o el que no casca pero da menos rendimiento?
¿Alguien sabe si Fernando va a seguir con la "mejoras" o volverá o lo anterior que llevaba Massa?
Y sabéis una cosa.....
Eso es lo mejor, la incertidumbre, porque en seco a Vettel le da la risa y queda 4º en modo ahorro de gasolina y usando la blackberry.
Agua no significa nada. Puede ser agua para extremos toda la carrera. O agua para extremos a ratos y para intermedios en otro momento. O agua para extremos, luego intermedios y luego seco. Y que luego vuelva a llover y no saber si poner intermedio o seguir con slicks.
¿Alguien sabe lo que ha hecho Pirelli con los neumáticos de agua? Porque si los ha endurecido, el F2012 ya no va a ir como en Malasia o Silverstone.
¿Alguien sabe si Vettel va llevar el alternador que da un rendimiento bestial o el que no casca pero da menos rendimiento?
¿Alguien sabe si Fernando va a seguir con la "mejoras" o volverá o lo anterior que llevaba Massa?
Y sabéis una cosa.....
Eso es lo mejor, la incertidumbre, porque en seco a Vettel le da la risa y queda 4º en modo ahorro de gasolina y usando la blackberry.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.