20-11-2012, 15:26
(20-11-2012, 15:13)bayoneta escribió: Veremos como acaba todo porque la maniobra que hizo Frigodedo con Jaimito solo la puede hacer un lelo que lastima que no le tocara el aleron, Jaimito ni se inmuto tiro recto fue Vettelin que penso: uisssss que no se aparta y se quedo paradito, si en un solo adelantamiento hace eso esperate en Brasil con lluvia y los nervios de la carrera, aun queda mundial, me fastidia tambien que Massa sea un petardo en mojado aunque ultimamente a mejorado por eso, ya no es "trompeitor" ahora es normalito en agua.
Es que Bayoneta, acabas de dar la clave de todo, (y yo me equivoqué porque creí que el Lewis tampoco lo iba a hacer) LEWIS ES EL PRIMER PILOTO que no se HA ABIERTO DE PATAS, para que pase el MEDIANO quitando a Fernando que claro, como no tiene coche rara vez se encuentran desde la ÚLTIMA MEJORA DEL Red Full de trampas.
En Monza ya lo viste y aquí en Austin lo mismo, cuando alguien le planta cara no suele salir victorioso el mediano , pero claro CUANDO TODOS (8 RENOLES Y 2 TORO ROSSO están a sus disposición, los Mercedes lamentables, y Massa que te voy a decir,...pues eso...) le aplauden...
FUERZA Y HONOR