20-11-2012, 18:17
Yo lo del alternador no lo veo tan claro..
Un alternador es una pieza relacionada con la alimentación eléctrica del motor del monoplaza.
¿Una pieza eléctrica qué relevancia tienen sobre la mejor aerodinámica, tracción y puesta a punto en general?.
Que rompa un alternador, porque tienen una mala refrigeración o no aguanta las exigencias del motor, es comprensible.
pero no, porque vaya a modificar sustancialmente las prestaciones del coche.
Que eso lo hacen otras piezas, chasis, difusor, alerones..
Si llueve, normalmente la fiabilidad mecánica aumenta (por menor exigencia del motor)
A Webber lo han utilizado de pruebas y parece que ya han solucionado el tema con la spec. 2012-b,
que ya llevan los demás equipos, con motor Renault.
Si llueve, la carrera creo que se decidirá más por cuestiones de neumáticos, pilotaje y errores, SC, etc..
Y que todo un Mundial de F1, se pueda decidir por un variante de alternador, es muy difícil de entender.
Un alternador es una pieza relacionada con la alimentación eléctrica del motor del monoplaza.
¿Una pieza eléctrica qué relevancia tienen sobre la mejor aerodinámica, tracción y puesta a punto en general?.
Que rompa un alternador, porque tienen una mala refrigeración o no aguanta las exigencias del motor, es comprensible.
pero no, porque vaya a modificar sustancialmente las prestaciones del coche.
Que eso lo hacen otras piezas, chasis, difusor, alerones..
Si llueve, normalmente la fiabilidad mecánica aumenta (por menor exigencia del motor)
A Webber lo han utilizado de pruebas y parece que ya han solucionado el tema con la spec. 2012-b,
que ya llevan los demás equipos, con motor Renault.
Si llueve, la carrera creo que se decidirá más por cuestiones de neumáticos, pilotaje y errores, SC, etc..
Y que todo un Mundial de F1, se pueda decidir por un variante de alternador, es muy difícil de entender.