21-11-2012, 12:18
Calificación en seco y carrera en mojado no me gusta nada......
Nos podemos encontrar con los coches que se van a jugar el mundial de pilotos y el 2º puesto de constructores obligados a reglar para agua o un reglaje mixto, mientras que los "sicarios" de Red-Bull (Williams, Lotus y Toro Rosso) podrían calificar con reglajes para seco y copar los primeros puestos de la parrilla, con lo que Fernando puede llegar a salir de 10º o así.
Aunque luego tenga mejor ritmo en mojado, llegar a la cabeza sería arriesgado.
Veremos que pasa. Yo sigo pensando que Red-Bull decidirá usar lo seguro, los alternadores 2012b, perder rendimiento y llevar un coche que seria inferior a Mclaren pero igual o ligeramente superior a Ferrari. Un coche con el que quedar delante de Massa, lo que en circunstancias normales garantizaría el 4º puesto, teniendo en cuenta que Fernando lo tendrá muy pero que muy dificil para ganar.
Pero por lo menos no llevarán un coche como el de estos últimos GPs con el alternador 2011, un coche dominador en calificación y carrera, a una eternidad del F2012.
Si eso es así, debería notarse en los libres 2 del viernes. Ojalá allí veamos que el RB8 ha perdido rendimiento para ganar fiabilidad.
Pero menos mal que ya es este viernes,....... esperar 2 semanas hubiese sido demasiado.
Nos podemos encontrar con los coches que se van a jugar el mundial de pilotos y el 2º puesto de constructores obligados a reglar para agua o un reglaje mixto, mientras que los "sicarios" de Red-Bull (Williams, Lotus y Toro Rosso) podrían calificar con reglajes para seco y copar los primeros puestos de la parrilla, con lo que Fernando puede llegar a salir de 10º o así.
Aunque luego tenga mejor ritmo en mojado, llegar a la cabeza sería arriesgado.
Veremos que pasa. Yo sigo pensando que Red-Bull decidirá usar lo seguro, los alternadores 2012b, perder rendimiento y llevar un coche que seria inferior a Mclaren pero igual o ligeramente superior a Ferrari. Un coche con el que quedar delante de Massa, lo que en circunstancias normales garantizaría el 4º puesto, teniendo en cuenta que Fernando lo tendrá muy pero que muy dificil para ganar.
Pero por lo menos no llevarán un coche como el de estos últimos GPs con el alternador 2011, un coche dominador en calificación y carrera, a una eternidad del F2012.
Si eso es así, debería notarse en los libres 2 del viernes. Ojalá allí veamos que el RB8 ha perdido rendimiento para ganar fiabilidad.
Pero menos mal que ya es este viernes,....... esperar 2 semanas hubiese sido demasiado.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.