21-11-2012, 12:32
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-11-2012, 12:33 por German Sanchez.)
(21-11-2012, 12:18)ethernet escribió: Calificación en seco y carrera en mojado no me gusta nada......
Nos podemos encontrar con los coches que se van a jugar el mundial de pilotos y el 2º puesto de constructores obligados a reglar para agua o un reglaje mixto, mientras que los "sicarios" de Red-Bull (Williams, Lotus y Toro Rosso) podrían calificar con reglajes para seco y copar los primeros puestos de la parrilla, con lo que Fernando puede llegar a salir de 10º o así.
Aunque luego tenga mejor ritmo en mojado, llegar a la cabeza sería arriesgado.
Veremos que pasa. Yo sigo pensando que Red-Bull decidirá usar lo seguro, los alternadores 2012b, perder rendimiento y llevar un coche que seria inferior a Mclaren pero igual o ligeramente superior a Ferrari. Un coche con el que quedar delante de Massa, lo que en circunstancias normales garantizaría el 4º puesto, teniendo en cuenta que Fernando lo tendrá muy pero que muy dificil para ganar.
Pero por lo menos no llevarán un coche como el de estos últimos GPs con el alternador 2011, un coche dominador en calificación y carrera, a una eternidad del F2012.
Si eso es así, debería notarse en los libres 2 del viernes. Ojalá allí veamos que el RB8 ha perdido rendimiento para ganar fiabilidad.
Pero menos mal que ya es este viernes,....... esperar 2 semanas hubiese sido demasiado.
Cualquier cosa que pensemos que le pueda venir bien al F2012 le viene mejor todavía al RB8. Lo que no pueden controlar es la incertidumbre. Por ello la lluvia, los accidentes, los safety cars, pueden hacer una carrera loca que es lo único que puede poner la carrera patas arriba y que la fortuna nos sonría. La otra posibilidad es el alternador, pero lo veo muy difícil. Y si Vettel se queda fuera, tendremos a otros tres coches por lo menos en modo kamikaze a por Alonso.
Me voy a ir comprando unas uñas de recambio....
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.