21-11-2012, 15:06
(21-11-2012, 13:27)calsa escribió:(21-11-2012, 02:44)El abuelo escribió: Ojito que el problema es PEOR de lo que pensabamos.
Redbull tuvo problems con el alterndor del 2012.
Eso lo sabíamos.
Sabíamos que lo cambiaron por el del 2011.. y curiosmente fue cuando volvieron a volar.
Sabímos que se acababan los alterndores del 2011 en Austin.
Y en USA supimos que otro alternador dijo basta.
Lo que no sabíamos era que dijo basta uno de 2011.
Sí, uno de los 'fiables'
El alternador de Webber era de los buenos, de los 'pata negra' cosecha 2011.
Redbull prefirió correr con los del año pasado, con las dos unidades que quedaban, antes que usar los nuevos retocados del 2012.
Pueden tener un problema bien gordo.. si como creo, el alternador 2012 no les dá las prestaciones que necesitan.. y tambien si, visto lo visto, y como decía Magnetic Marelli, el problem es del coche... que quema los alterndores, y sen de 2012, los fiables del 2011.. o los de 2012 retocados.
¿soplado?
¿Bombas de trasiego de liquido?
¿Kers?
¿Que hacen en REdBull para someter a sus alterndores a una sobrecarga mecanica tal que estos se queman?
No me importa.. con tal de que quemen otro exprimiendolo en Brasil.
y pregunto yo: tanto cuesta copiar uno del 2011 y hacer nuevo???
El problema es que hacen con el alternador para que tenga esos problemas que nadie tiene. Está clarísimo que para que se produzca ese fallo le "están demandando" cosas o haciéndolo trabajar en condiciones para las que no fue diseñado.
¿es cierto que es el alternador el que da los problemas?
Si es el alternador, ¿qué hacen con el alternador en Red full de trampas para que falle?
Esto es todo muy oscuro, pero incumplirá el reglamento técnico como siempre y no solo el espíritu de la norma como dicen estos golfos.
FUERZA Y HONOR