21-11-2012, 17:24
CarreraConLluviaPlease....
he puesto con dos asteriscos ** una nota sobre tener la certeza de lluvia, que creo un equipo de F1 la TIENE. Ya no te digo los mm2/m2 de lluvia que vaya a caer pero si de las previsiones generales del fin de semana.
Además lo planteo para el caso más desfavorable para Ferrari y para cualquier equipo....
FastFAD...
si llueve, que sea algo moderado. Como bien ha dicho el Abuelo una bandera roja nos 'jode' el invento por medio punto (en caso de DNF de Vettel y 1º posición de FErnando).
Silverstone es el ejemplo más claro. Se necesitan pista para intermedios (calificación - POLE de Fernado) pero en carrera este tipo de pista puede tender a secarse y ya vimos lo que pasó en Silverstone cuando se empezó a secar la pista.....(P1 Web - P2 ALO)....
Tj_17...
la estrategia, como toda estrategia, no cubre todas las variantes....la bandera roja es lo más perjudicial. El SC creo que estaría compensado según la progresión de las primeras vueltas.
Dificil de calibrar todo...
he puesto con dos asteriscos ** una nota sobre tener la certeza de lluvia, que creo un equipo de F1 la TIENE. Ya no te digo los mm2/m2 de lluvia que vaya a caer pero si de las previsiones generales del fin de semana.
Además lo planteo para el caso más desfavorable para Ferrari y para cualquier equipo....
FastFAD...
si llueve, que sea algo moderado. Como bien ha dicho el Abuelo una bandera roja nos 'jode' el invento por medio punto (en caso de DNF de Vettel y 1º posición de FErnando).
Silverstone es el ejemplo más claro. Se necesitan pista para intermedios (calificación - POLE de Fernado) pero en carrera este tipo de pista puede tender a secarse y ya vimos lo que pasó en Silverstone cuando se empezó a secar la pista.....(P1 Web - P2 ALO)....
Tj_17...
la estrategia, como toda estrategia, no cubre todas las variantes....la bandera roja es lo más perjudicial. El SC creo que estaría compensado según la progresión de las primeras vueltas.
Dificil de calibrar todo...