22-11-2012, 13:58
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-11-2012, 14:13 por h3rqulino__.)
Pues yo tp estoy de acuerdo contigo Carreño .Da igual como haya conseguido sus dos titulos, el hecho es que los tiene y no tiene la ansiedad que pueden tener otros por conseguir un mundial que no tienen ,pero bueno, al fin y al cabo la tuya y la mia son opiniones y hay para todos los gustos.
Por otra parte los q van por la via de los motores , tp creo que por ahi vaya a tener problemas no así por el alternador . Y digo lo de los motores porque si se cumplen las predicciones de finde pasado por agua no se van a poder exprimir. Los tiempos dependiendo de la cantidad de agua caida pueden ser de 30 s mas lentos y con esos tiempos los motores no van tan exigidos
Por otra parte los q van por la via de los motores , tp creo que por ahi vaya a tener problemas no así por el alternador . Y digo lo de los motores porque si se cumplen las predicciones de finde pasado por agua no se van a poder exprimir. Los tiempos dependiendo de la cantidad de agua caida pueden ser de 30 s mas lentos y con esos tiempos los motores no van tan exigidos