22-11-2012, 17:06
(22-11-2012, 15:05)Wallabee escribió:(22-11-2012, 13:17)gandalf escribió: Yo lo que veo es mucho mundo de yupi esta semana. ¿pero de veras alguien piensa que alonso puede ganar la carrera (seco o lluvia) con el tractor rojo.....Rb y mc laren son cohetes....
Vamos ...esque pienso que ni petando vetel seria facil
Pensar, pensamos. Saber, sabemos. Y a partir de ahí, deducimos que es complicado, difícil, una proeza, una gesta. Pero también pensamos que se puede conseguir y que él único es Fernando.
A partir de ahí, prefiero que me clasifiques dentro de los mundos de yupi, antes que ser un derrotista, triste y pusilánime, sin ambición, sin empuje, incluso cuando Fernando iba líder. Desde luego Fernando no creo que piense como los de tu escuela a la hora de afrontar retos como este tan complicado.
Bueno por partes:
* Derrotista? .... no estoy acostumbrado a las derrotas , no creo que lo sea mucho
* Triste? te vuelves a confundir , alegre y cachondo
* Pusilánime ...... nuevo error, solo tengo los pies bien sujetos a la tierra ( mientras otros "levitan")
* Sin ambicion ... uno de mis defectos " la ambicion" ( pero por exceso)
* Sin empuje ... JAJAJA esta es la mejor, me paso el dia empujando ( mas de lo que tu soñarias) aunque prefiero la noche jajajaja
En mi " escuela " lo primero que te enseñan es "respeto", cosa que tus padres parece que no te han enseñado....... porque vamos, si lo de los mundos de yupi, te lo tomas a mal o lo personalizas, alguna patologia de base debes tener, o secuelas de algun ictus lacular frontal a modo de merma en la capacidad de interpretacion verbal y sobre todo de contextualizacion.
Aun asi, si alguna vez en la vida me tengo que decidir por un lado de la balanza, me acordaré de ti y elegiré al derrotista antes que al friki, dalo por seguro <, las probabilidades de ser un mediocre son mucho mayores en el segundo.
Ya habamos, "majete"